SISTEMA INFORMÁTICO - ARCSA
CONSULTOR DE DOCUMENTOS
La agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitario – ARCSA, en consideración a los principios de simplicidad administrativa, seguridad en el manejo de la información y neutralidad tecnológica, ha aprobado la sistematización del registro de certificados de Buenas Prácticas de Manufactura o Sistemas Rigurosamente Superiores, por lo cual, en aceptación a este antecedente, el suscrito, declara, libre y voluntariamente, bajo su responsabilidad:
PRIMERO.- Que los datos contenidos en este documento son ciertos, que conoce la obligación legal de exponer únicamente la verdad sobre la información proporcionada a la ARCSA y está consciente que una falsa declaración le podría traer consecuencias legales.
SEGUNDO.- El declarante entiende y acepta la utilización de esta aplicación informática para el registro de certificados de Buenas Prácticas de Manufactura o Sistemas Rigurosamente Superiores, para cuyo efecto el usuario deberá contar con una clave electrónica, con la cual asume las obligaciones y responsabilidad total de la titularidad de la misma. El uso indebido de este acceso al sistema de Buenas Prácticas para modificar, alterar y falsear declaraciones, aún realizadas por terceras personas, no libera de responsabilidad civil o penal a su titular.
TERCERO.- La ARCSA, asume que los documentos y datos otorgados por el titular, mediante el uso de esta herramienta informática cumple con las disposiciones contenidas en el la Resolución ARCSA-DE-067-2015-GGG, emitida el 21 de diciembre de 2015, publicada mediante R.O. 681 el 01 de febrero de 2016, y en su última modificación el 29 de septiembre de 2016 y demás normativas legales vigentes.
CUARTO.- El usuario acepta la validez de esta declaración, y a través de ella, entiende y acepta expresamente que todas las notificaciones y actuaciones realizadas por la ARCSA, a través del sistema, se entenderán como practicadas con sus respectivos efectos legales en el momento de su recepción en el correo electrónico. Para tal efecto, el titular debe notificar, a tiempo, todo cambio de dirección electrónica.
QUINTO.- El declarante se compromete a conservar la documentación que acredita el cumplimiento de los requisitos exigidos durante el trámite de registro que acredita el cumplimiento de los requisitos exigidos durante el registro de certificados de Buenas Prácticas de Manufactura o Sistemas Rigurosamente Superiores, incluso mientras el mismo se mantenga vigente, así como a su presentación física en caso de que personal habilitado de ARCSA lo requiera para su comprobación.
Ingrese código de Token de la Entidad |
|
Token: |